Glossary and Appendix

 

Diccionario Mestizariano

Esta es la Sección Diccionario Mestizariano que sirve para  el propósito de amplificar y dar un significado claro para mal utilizado, y oscurecida palabras con el fin de comunicar nuestra idea para el público de manera efectiva y para refutar a los que tienen argumentos engañosos con la intención de desacreditarnos en todos los sentidos posible y el debilitamiento de nuestras posiciones. Tener palabras precisas, y un significado claro a cada uno de ellos ayudará a reforzar nuestra posición más hacia una arena discutible, por otra parte, mediante el empleo de una buena táctica de debate puede esto sólo se puede lograr al mostrar nuestra sinceridad en el argumento y exponer las personas deshonestas refutando sus ideas o frases citadas por completo de sus dichas fuentes se extraen de, y hacia abajo que se derrumbará en no ser capaz de recuperar de nuevo de la arena del debate o una guerra de ideologías que estamos inmersos en este momento. Simplemente hemos descifrado lo que el gran chileno sabio Palacios había escrito en su obra, La Raza chilena con el fin de que nos mantenemos fieles a lo que estaba escrito en su tratado, y para agregar valor a lo que Palacios hubiera querido decir a la generación actual y los deberes que deben llevar a cabo este mismo momento. Con eso se dice, tenemos la lógica, la weltanschauung chilena estar de nuestro lado porque hemos sido capaces de mostrar y demostrar lo que realmente creemos y para ayudar a nuestros hermanos chilenos en armas para ganar con fuerza y la gran esperanza de un futuro mejor para ellos y sus hijos. Simplemente aplicando el sentido positivo de las palabras, y las propias frases que son inherentemente positivo al hablar / escribir / debate sólo puede ayudar al hombre ario para mantenerse fuerte en el calor del debate de las ideologías en conflicto con la esperanza de salir victorioso en la final. Por otro lado, es imperativo para nosotros los arios no utilizar la táctica de los enemigos en el uso de palabras negativas con significados negativos que pueden debilitar nuestra posición global si regurgitan lo que nuestro enemigo quiere que digamos, y no por lo que nuestros valores arios desea que decir para que la verdad, al final puede prevalecer.

Este diccionario contiene una división entre positivo y negativo significados de las palabras en sí, tanto en Inglés y en Español y algunas frases Mapudungun, lo que implica que no es correcto o incorrecto, bueno propaganda contra mala propaganda, y una verdad de una mentira como si fuera distinguido con claridad. El archivo PDF tendrá las palabras del vocabulario, así como las definiciones que se utilizarán de forma regular en cada artículo (ambos publicados en formato PDF y en línea) que escribo, y para los lectores para acceder a ella, así, por lo tanto, nadie puede fácilmente desacreditarnos y detractores tendrán que pensar dos veces antes de tratar de refutar todos los puntos que hacemos, por lo tanto, los hechos están de nuestro lado cuando más lo necesitamos. El diccionario de las palabras no son exhaustivas, ya sea, por lo que en un tiempo futuro, si fuera necesario, voy a añadir palabras más vocabulario que ayudarán a aclarar alguna duda o confusión en cuanto a lo que nuestra posición es para nuestros lectores, los oponentes y partidarios todas por igual .

Esta sección contiene todas las herramientas necesarias para la formación de un movimiento Mestizariano de convertirse en una fuerza viable para el bien, y por lo tanto, estas obras son valiosas para ayudarnos a construir nuestra filosofía sobre bases sólidas de la raza como la realidad biológica de lo que nuestra filosofía naturalista / secular propugna.

Las palabras positivas: Las palabras positivas transmiten todo lo que es bueno, romántico, idealista, realista y, en principio, en línea con lo que es bueno sólo puede ser juzgada desde la base del punto de vista de lo que es verdadero o no de la naturaleza. Estas palabras representan la verdad de los principios arios del Mestizaryanismo.

  • Arianismo (n.) – La filosofía de las virtudes de la raza aria, y la ética asociados a este principio. Aria es un término sánscrito que significa “noble y aristocrática”.
  • Roto Chileno: Mestizo de Chile o Mestizos Arios. La palabra en Español  Roto,  significa “roto” cuando se refiere a los trabajadores campesinos y propietarios de tierras de cultivo. Este epíteto es la verdadera identidad de la raza chilena como hechas de dos guerreros razas germánicas belicosos, noble y animoso en la contribución a la grandeza de la nación de Chile, por lo tanto, afirmar el espíritu del Mestizarianismo como la forma de vida de todos los chilenos a vive por.
  • Deseable Cruza de raza (Mestizaje Ario-Parejo) sustantivo: Este término español significa la raza cruzada natural / deseable entre la misma raza germana, y dentro de ellos los grupos raciales germános sub distintas dentro de la raza germanica se forman una relación híbrida; por lo tanto, la producción de un nuevo pedigrí de sangre entera de una nueva raza . Esto se encuentra entre las plantas silvestres en la naturaleza cuando la menta verde, menta y la cruz de agua para formar la planta de menta, y es deseable hacia la trayectoria de las naturalezas de la pureza racial que se encuentra en todos los organismos vivos.
  • Eugenesia: La cría selectiva de los mejores rasgos genéticos que se encuentran de la reserva genética, y la búsqueda de la creación de un hombre perfecto en el contexto de la sociedad aria para esforzarse por sobre vivir una enfermedad y mantenerse un limpio y saludable vida libre de arios saludables.
  • Eutanasia: el suicidio asistido, y esto se debe aplicar a las personas con enfermedades incurables, enemigos al Arianismo tontos, deficientes mentales y criminales. La eutanasia es esencial para la sociedad al tratar de librar a la plaga de enfermedades contagiosas, y para tratar de crear una sociedad sana en la que la gente puede vivir en armonía con su propia vida. A sacrificar la población de rasgos indeseables, y para limpiar la reserva genética de la contaminación.
  • Evolución: la descendencia con modificación y la selección natural en el contexto de darwinismo y el darwinismo social y sus aplicaciones a la sociedad aria específicamente.
  • Indigenismo: o  Pueblo Originario en que los Indigena indios araucanos, y otros indios arios blancos en Chile y más allá de sus fronteras propugnan nativismo y el patriotismo racial ario hacia sus tierras originales. Bajo esta nueva definición, las poblaciones indígenas incluye: peninsulares, criollos, y las poblaciones indígenas en el marco arios y definición de Mestizarianismo. Indigenismo Ario continuación, se aplica a los blancos arios indios de Chile con respecto a la doctrina de Mestizarianismo y el Roto Chileno (Mestizo Ario).
  • Mestizarianismo: La weltanschauung del mestizo chileno como de un linaje racial pura de una raza cruzada entre distintas razas aria: El visigodo español y la india araucana frisón de Chile. Mestizarianismo abarca todos los conceptos derivados de arianismo, y las razas germánicos sub dentro Mestizarianismo son: El Peninsular, el Criollo, y  el indio araucano  que forma la columna vertebral de nuestra ideología Mestizariano. El camino hacia la nobleza aria para la  raza Mestizariana.
  • Mestizo: Ver Mestizarianismo y roto chileno para obtener más información.
  • Nacionalsocialismo: Ver Povl. H. Riis-Knudsen del artículo, y otros artículos de Knudsen y otros escritores de”Nacional Socialismo: La visión del mundo Biológica”.
  • Naturalismo: La weltanschauung basada en la creencia de la Naturaleza como la fuerza espiritual en el universo, y que tiene una sola verdad es que es absoluta. El naturalismo es la creencia en el reino físico y el sistema evolutivo de la vida como la única fuente de verdad que existe el rechazo de todo lo que es sobrenatural y mística. El acto de reverenciar a la naturaleza como la deidad, y la fuente de vida para todos nosotros.
  • Peninsularismo: lo relativo a los peninsulares que venían del viejo mundo de Europa Occidental al nuevo mundo en América Central y del Sur, y éstos de origen gótico puro se identifican dentro de la raza de Mestizarianismo, y son una rama de la gran raza Mestizariana que vive en Chile, y en otras partes de América del Sur.
  • Raza pura: Al estar limpia, no contaminada, siendo la sangre entera, raza pura, un pedigrí limpio, y una raza con características definibles que define su singularidad encuentra en la naturaleza. La pureza racial se puede lograr mediante: la eliminación de la mezcla de razas de diferentes razas por completo en las primeras etapas de la misma, los blancos cruzarse entre los blancos dentro del mismo territorio o nación para producir una mayor diversidad dentro de la raza blanca o (formando una raza de vigor híbrido dentro de los EE.UU. y Canadá ) , así como deseable cruzamiento entre dos razas tribales blancas distintas en el desarrollo de un nuevo grupo de blanco (por ejemplo, raza anglo-sajona de Gran Bretaña, y la cruza de raza gótico-araucano en Chile) , y por último para mantener una cierta tribu blanca en una amplia zona geográfica de aislamiento, de manera que puedan reproducirse hacia arriba para alcanzar la pureza racial en el ejemplo, la raza blanca este último método fue hecho por los países nórdicos de Suecia en la cría hacia arriba a la creación de la raza blanca más pura conocida por el hombre desde hace cientos de años.
  • Rotaje: El roto chileno, es el epíteto ganado por los Mestizarianos de Chile por sus actos heroicas en participar en grandes batallas, y el patriotismo chilenos tienen para su nación, y los descendientes que vendría después. Ver Roto Chileno.

 

 

 

 

 

 

Las palabras negativas: Las palabras negativas transmiten todo lo que es malo, maligno y todo lo que no es aria por cada definición de la misma. Se va en contra de lo que es aryo, naturalista, y el epítome de todo el caos que existe en este día y edad. Todos los conceptos que Mestizarianismo está decidido a vencer en el futuro una vez por todas, y la liberación de la raza aria de toda opresión.

  • Supremacistas de Lodo (supremacistas multirraciales) o Supremacía de barro: Los enemigos de Mestizarianismo en que defienden la conquista global, la mezcla de razas universal y la destrucción del hombre ario en América Latina, y en otros lugares. Supremacistas marrón están aliados con los comunistas, sionistas, Globalistas, judeo-Khristians, y el internacionalismo. Estos enemigos ideológicos serán vencidos por nuestro poderoso ejército Mestizariano en el futuro.
  • Globalismo: La ideología del capitalismo y el comunismo en la búsqueda de globalizar la sociedad por la fuerza, y para crear a todos iguales, sin distinción de raza, cultura y lingüística en todo a costa de destruir toda forma de vida en la tierra.
  • La mezcla de razas, o indeseable casta de la cruza (-¨miscegenación o miscegenation¨ en Inglés: Nota Esto es un termino inventado por los Judíos-, Mestizaje inferior o universales, contaminación racial, multiracialismo; en inglés Race Mixing) . Esto significa las razas biológicas indiscriminadamente  mezclados entre los grupos raciales muy distintas y definidas sin vinculación ancestral racial alguna. Esto es totalmente aberrante contra la voluntad de la naturaleza, y el proceso de la evolución. Otras etiquetas de los mezcladores de carrera incluyen, pero sin limitarse a ellos son: mestizos inferiores indefinidos, perros callejeros, mestizo maldito, mitad y mitad, un cuarto, tres cuartos, cuadrúpedos, las razas inferiores, etc.
  • Sionismo: una ideología internacionalista del Talmud que defiende la superioridad judía sobre todos los no-Judios y que busca esclavizar a todos los no-Judios en todo el mundo. Se busca crear un imperio mundial gobernado solamente por Judios por sí solos, y esto puede conducir al exterminio de la raza aria si esta ideología no se detiene a tiempo.

Diccionario Mestizarian o Diccionario Mestizariano f

Mestizarian Diccionario II

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s